martes, 25 de julio de 2017

Estrategias de Mantenimiento

Estas estrategias tienen que ver con los planes de compensación monetaria a éstas se les anexan la compensación que no son monetarias, las cuales son conocidas como salario mental o reconocimientos al trabajo desarrollado Estas estrategias se componen de: a. Recompensas y castigos. b. Compensaciones (administración del salario). c. Prestaciones. d. Seguridad e higiene. e. Resolución de conflictos Se pueden considerar importantes todos, sin embargo, cada organización tiene que definir sus recompensas y castigos para la puntualidad, para la productividad, para la calidad, para la iniciativa, para el cumplimiento de sus funciones y la obtención de los resultados, de acuerdo a su cultura organizacional se tendrá que definir específicamente. También decidirá si el pago es por honorarios o por nómina, si se les paga en la organización o por tarjeta de débito. También deberá definir algún día determinado para pagar, la forma de liquidación, la utilización de estrategias de desvinculación novedosas o comúnmente utilizadas, el tipo de prestaciones y la forma o requisitos para proporcionarlos, la seguridad e higiene del trabajo de acuerdo siempre con las especificaciones legales que impone la Secretaría del Trabajo también se puede determinar la forma o la estrategia para transmitirlo al personal y la forma o reglas para resolver los conflictos en la organización.
 Por: Matias Madrigal Peña.
Estudiante Técnico en Administración de Empresas, Mención en Recursos Humanos
Instituto Profesional AIEP

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Recursos Humanos