lunes, 24 de julio de 2017

Mi proyecto de vida Matias Madrigal

Mi nombre es Matias Alberto Madrigal Peña Tengo 22 Años, de pequeño me ha gustado ser creativo y responsable teniendo claramente que mis metas tenían que ser siempre salir adelante aunque nos caigamos así tal cual nos paramos y con fuerza superamos las malas decisiones. Cuando me propongo algo tengo que saber cumplir con las metas que me he propuesto. Salí de 4to medio con una buena calidad de aprendizaje y conocimiento me especialice como instalador sanitario en mi liceo así saliendo directamente a trabajar con conocimiento de lo que es trabajar por la razón que trabajaba los fines de semana y estudiaba para hacer dinero con el acto de darme logros. En mi tiempo de decisiones he escogido mal y bien pero siempre me las rebusco para que me funcione lo que me propongo no me resisto hasta que logro las cosas, los avances en mi vida fueron cambiando mientras iba creciendo con la ayuda de mi madre y mi familia con la cual convivo , oportunidades que tenía la tomaba y concretaba pese a lo que fuera puedo decir que me ha tocado duro y difícil pero así es y tenemos que aceptar las etapas que vivimos día a día lo que más rescato de mi experiencia en lo laboral es la rapidez de aprender para aportar mi mejor disposición en lo que es trabajar , tome la decisión de estudiar ADM RRHH ya que  tengo muy buen contacto con las personas en el dialogo para establecer un tema de conversación así también tome la decisión de arriesgarme fuera lo que fuera, trabajando y estudiando en esto momentos no se me hace agotador por que elegí la modalidad pev en la institución Aiep por motivos de que pudiera trabajar y estudiar por el momento me ha sido eficaz y valorable he aprendido mucho en este tiempo de estudio la responsabilidad y lo primero que tenemos que enfrentar todos hemos fallado alguna vez y junto a eso uno se da cuenta de los errores y tenemos que tomar como aprendizaje aquellas cosas que nos hacen fallar, en fin mis claras e importantes metas son un buen método para crecer y madurar con el tiempo que nos damos para poder ser mejor persona .

Con gusto saludar y dar las gracias por ser participe de nuestro Trabajo que nos esforzamos para dar El Mejor Material De Todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recursos Humanos